Donaciones Mente Millonaria II- 2012

Donaciones Mente Millonaria II- 2012

Mente Millonaria es un nuevo taller de Life Perú enfocado a despertar tu inteligencia financiera. En algún momento del taller, se genera ingresos que termina en donaciones, tales como: instituciones/legados/asociaciones/etc. que realizan labores sociales. En el taller Mente Millonaria I se recaudó la suma de S/. 7,757.70 nuevos soles y fue entregada a: “Fuente de Vida”, “Familia para el Desarrollo Comunitario”, “Rehabilitación infantil Angelitos de Dios” y “Nina Pukio”

Este dinero se entregó el 18 de octubre del 2012

Legado “Fuente de Vida”
Ellos se encargan de apoyar a los niños enfermos de cáncer brindándoles un lugar seguro y digno, ofreciéndoles calidad de vida durante todo su tratamiento oncológico. Buscando que los niños sigan siendo niños y que no pierdan la capacidad de disfrutar la vida con alegría.

Asociación Familia para el Desarrollo Comunitario
La Asociación Familia y Desarrollo es una organización peruana, no gubernamental, sin fines de lucro, que desarrolla proyectos dirigidos a promover oportunidades de desarrollo a favor de las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Asociación de Rehabilitación Infantil Angelitos de Dios
Es una organización sin fines de Lucro, cuya finalidad es propiciar la salud, investigación y educación integral de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes especialmente de aquellos que tienen una discapacidad a fin de lograr su normal desarrollo, capacitando a la familia sobre su manejo idóneo, así mismo brindar un servicio integral e interdisciplinario a niños y jóvenes que presenten problemas neuromotores, intelectuales y autismo de muy escasos recursos económicos.

Centro Nina Pukio
Es una institución dedicada íntegramente a la difusión de valores espirituales que promuevan la toma de consciencia y el desarrollo integral de las personas para consolidar un proceso de armonía grupal en nuestra sociedad. Buscamos que las personas descubran sus habilidades específicas, tanto emocionales como mentales y espirituales, para que logren un verdadero balance personal y puedan alcanzar una vida exitosa, plena y feliz, encontrando su sendero personal y de servicio para la comunidad.

Estas organizaciones fueron elegidas por el grupo de trabajo que recaudo este dinero.

Categorías: Noticias, Uncategorized.

Dejar Comentario

Tu email no será publicado