Alfredo Celis

Alfredo Celis

Haber llegado al Programa de liderazgo Life y realizar el proceso ha sido una de las experiencias más maravillosas y gratificantes de mi vida. Llegué al proceso gracias a mi esposa que con una conversación desde el corazón me invitó, y por ello estaré siempre agradecido.
Hacer Life cambió mi vida, hizo que creyera más en mí, y sobre todo que volviera a tener sueños y fuera hacia ellos. Luego de hacerlo conseguí muchos logros, me eligieron presidente de la Sociedad Peruana de Fertilidad y un año después postulé para la presidencia de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología; cuando mucha gente me decía que no lo hiciera, que todavía no era mi momento, dejé mis temores, salte la valla y GANE!. Luego me aprobaron mi tesis de doctorado en Cayetano Heredia que lo tenía postergado por 9 años, y ahora trabajo diariamente en mi vida y voy tras de mi mayor sueño: consolidar la familia que siempre soñé tener y sé que lo voy a conseguir.

No se trata de TENER para SER, sino que primero hay que SER (un mejor ser humano) para TENER y alcanzar todo lo que uno quiere en la vida. ¡GRACIAS LIFE !, nunca me cansaré de decirlo por haberme permitido descubrir el TÚ postergado que vivía dentro de mí.

Te invito a darte la oportunidad de vivir esta hermosa experiencia.

Alfredo Celis López – Lima 60
Médico Ginecólogo

Categorías: Adultos.

Dejar Comentario

Tu email no será publicado