¿Cuáles son los secretos de la vida millonaria?

Written by on 9 julio, 2019

En Life Perú creemos que existen leyes y principios que te permiten acceder a la riqueza y vivir en abundancia, estos fundamentos constituyen los secretos de la vida millonaria y los compartimos con todas las personas interesadas en alcanzar la libertad financiera

Si deseas desarrollar tu inteligencia financiera, participa en cualquiera de nuestras clases de finanzas personales. En la actualidad ofrecemos los cursos “Las 7 llaves de la prosperidad” y “AbundanteMente”. Estos talleres están enfocados en el descubrimiento y exploración de los secretos de la vida millonaria.

¿Qué vas a aprender con nuestros cursos y talleres de educación financiera?

secretos-vida-millonaria-educacion-financiera

 

Al estudiar los secretos de la vida millonaria, serás capaz de poner en una balanza cuánto ganas y cuánto gastas, conocerás las consecuencias de no tener un adecuado manejo del flujo de dinero y lo más importante descubrirás las herramientas para reducir o controlar tus gastos sin desmejorar tu calidad de vida.

Al tener el control de tus finanzas y saber cómo administrar sabiamente tus recursos, tendrás el poder de llegar a donde quieres, encontrar el balance económico, alcanzar el éxito material y disfrutar de niveles de fluidez extraordinarios en el aspecto financiero, ¿no te parece interesante todo esto?

En nuestros cursos sobre los secretos de la vida millonaria, cada aprendizaje se ejemplifica con un hecho de la vida real, de esta manera los participantes pueden incorporar los conocimientos a sus propias vidas de manera práctica.

Los secretos de la vida millonaria

Cuando se piensa en ricos o millonarios, no nos imaginamos a personas comunes. Sin embargo, las personas que ves todos los días cortando el césped, haciendo cola detrás de ti en el supermercado y subiendo en el ascensor contigo en el trabajo, podrían ser ricos aunque te parezca difícil de creer, pero ¿cómo es esto posible?

Muchos ricos son personas que viven modestamente y sin pretensiones. De hecho, el término “ricos invisibles” se refiere a las personas que viven dentro de sus posibilidades a pesar de las grandes cifras en sus cuentas bancarias.

secretos-vida-millonaria-posibilidades

En 1996, los autores Thomas J. Stanley y William D. Danko publicaron el libro “The Millionaire Next Door: The Surprising Secrets of America’s Wealthy”. Lo más interesante de este libro es que muestra que los ricos son personas que no se ven como nos los imaginamos. No son las personas que compran los más recientes Lamborghinis o que viajan por todo el mundo cuando se les place, simplemente son ricos invisibles. Stanley y Danko llevaron a cabo una serie de estudios para ver cómo los millonarios acumularon su riqueza. Aunque existen varios secretos de la vida millonaria, a continuación solo se presentan los más simples para que veas que convertirte en millonario no es una meta imposible.

1. No gastar más allá de las posibilidades:

Los ricos evitan los excesos financieros. Solo compran lo que pueden permitirse y no intentan seguir el ritmo de consumo impuesto por la sociedad. Consulta nuestro artículo cómo organizar las finanzas personales en 8 pasos para que evites gastar más de la cuenta.

2. Nunca dejar de aprender: 

Entre los secretos de la vida millonaria se encuentra la inversión en la educación propia, es decir los ricos nunca dejan de aprender y saben que educarse es la mejor inversión que pueden hacer. Después de todo, el conocimiento es poder, y un mayor conocimiento también puede conducir a una mayor remuneración en el futuro. Las mentes millonarias aprovechan todas las oportunidades posibles de aprendizaje continuo.

3. Al elegir una carrera, se debe mirar el potencial de ganancia de por vida que se podría tener con ella:

secretos-vida-millonaria-aprendizaje

Los ricos buscan profesiones que les proporcionen mayor seguridad y estabilidad financiera.

4. Ahorrar e invertir temprano: 

Los ricos invisibles entienden el valor de poner su dinero a trabajar. Ya sea a través de planes de jubilación, ahorros a plazos fijos o cualquier otro tipo de método de ahorro que genera intereses, los ricos invisibles entienden el concepto de capitalización y cómo el dinero puede crecer con el tiempo.

5. Tener una buena póliza de seguro:

Los millonarios creen que el costo del seguro vale la pena para proteger lo que poseen y a sus seres queridos. Ya sea un seguro hipotecario, seguro de salud o un seguro de vida, estas personas dan gran importancia a protegerse a sí mismos y a sus familias de circunstancias imprevistas.

6. Ser sabios con las ganancias inesperadas: 

No esperes que los ricos salgan a comprar un nuevo yate con una gran herencia que acaban de recibir. Incluso si en sus cuentas ingresan mega millones, este grupo de personas actúa responsablemente con sus fondos.

 

7. Elegir casas y autos sencillos: 

Los personas que tienen mucho dinero no necesitan el último y más grande modelo de coche, ni necesitan vivir en una casa con una hipoteca que tendrán que pagar de por vida. En cambio, buscan autos que pueden pagar con préstamos moderados y viviendas con precios que no los pongan en riesgo de quedarse sin hogar.

8. Evitar las deudas: 

Los ricos creen en pagar sus deudas. No dejan que se acumulen los saldos de sus tarjetas de crédito y prefieren pagar las cuentas a medida que van llegando.

Si estás interesado en el coaching financiero o simplemente esperas descubrir los secretos de la vida millonaria, ven y participa en los talleres de finanzas personales de Life Perú, contáctanos para mayor información.


Tagged as



Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Cart

View cart