Nosotros

Somos una empresa dedicada a formar líderes. Desde hace más de 10 años, el programa de coaching y liderazgo ‘Life’ viene marcando el paso en el Perú con grandes resultados para quienes apostaron por invertir en algo que casi nadie invierte: sus propias vidas. A través del coaching y mediante talleres vivenciales de crecimiento personal, podrás obtener herramientas que te permitan hacer realidad tus sueños y tus metas.


Programa de Liderazgo

Si estás listo para el éxito, nosotros tenemos las herramientas… Programas de Liderazgo Adolescentes, Adultos y Corporativos

Es un programa vivencial, de cuatro meses de trabajo en el SER. Durante su desarrollo te plantearás metas en áreas de tu vida como: familia, trabajo/carrera, dinero/finanzas, relaciones humanas, salud/ acondicionamiento físico, recreación y medio ambiente. Así como hay metas personales, existe una meta de equipo, la misma que se verá reflejada en una obra social sostenible en el tiempo; de esta manera no sólo aprenderás a manejar múltiples herramientas a la vez, sino que también aprenderás a trabajar en equipo buscando resultados más allá de todas las circunstancias que se presenten, pues para alcanzar tus sueños siempre habrán obstáculos que atravesar.

¿Cuáles son las fases del Programa de Liderazgo?

El Programa de Liderazgo es un entrenamiento en tu vida diaria. Inicia con el Taller Básico “Descubre” , un fin de semana de interiorización, un alto en tu camino, un descubrimiento de tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
A los pocos días inicia el Taller Avanzado “Atravieza”, un taller de cuatro días intensos, realmente indescriptibles.
Una vez finalizado el Básico y el Avanzado, inicia el Taller PL “Conquista”,  en el que aplicarás las herramientas obtenidas en el Básico y Avanzado en tu vida diaria, empezando un primer fin de semana en el que se darán las pautas y mecánicas a seguir durante los siguientes tres meses. En este primer fin de semana conocerás a tu líder de grupo, a quien le entregarás tu “Plan de Logros”, documento que contiene las metas en cada área de tu vida y un listado de acciones que tú mismo(a) detallarás para alcanzarlas.
A las dos semanas de iniciado el programa, tendrás un Taller de Equipo, un día entero de dinámicas y aprendizaje como comunicación efectiva y muchas herramientas aplicables en todos los equipos de tu vida; familia, trabajo, empresa, etc. Mientras esto sucede, tendrás comunicación interdiaria con tu líder de grupo, de esta manera, el entrenamiento se realiza conjuntamente con tus labores cotidianas.
A la mitad del programa se realiza el segundo fin de semana, en el que podrás medir tus resultados y confrontar lo que te apoyó a alcanzar tus metas versus lo que suele estar presente en tu vida cuando las cosas se ponen difíciles. Es un fin de semana de retos de equipo, acción y resultados inmediatos.
La semana anterior al fin del programa, tendrás una “noche de confianza” y finalmente, el tercer fin de semana reconocerás tus logros y todo lo que como ser humano, eres capaz de generar cuando te lo propones, tomas acción, pides apoyo, trabajas en equipo y eres perseverante.

¿Existen Programas para Empresas?

Está demostrado que el recurso más importante con el que cuentan las empresas son sus colaboradores. En Life Perú nos especializamos en el desarrollo de los recursos humanos, diseñando programas corporativos dirigidos a generar: comunicación efectiva, trabajo en equipo, auto motivación, motivación de fuerza de ventas, identificación con la empresa, interiorización de misión-visión-valores, enfoque en metas específicas, liderazgo empresarial, coaching de equipo, etc. Diseñamos diferentes programas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, pudiendo ser desde talleres de un día hasta programas de cuatro meses o más. A través del método Vivencial/Experiencial, el coaching ontológico y el coaching para la acción logramos resultados extraordinarios. Diez años de experiencia respaldan nuestros resultados con una amplia cartera de clientes.

¿Qué metodología se utiliza?

Nuestros programas de Liderazgo, Crecimiento Personal, Trabajo en Equipo y Auto Motivación están basados en la utilización del “coaching para la acción y coaching ontológico” (coaching: entrenamiento-ontología: el ser), método ampliamente reconocido, adoptado y aprovechado por las empresas de vanguardia en el mundo, como eje propulsor del recurso más valioso con el que cuentan: sus colaboradores.

A través de este método, los participantes aprenden que pueden realizar acciones que antes pensaban no poder cumplir. Esto se logra utilizando el apoyo de técnicas vivenciales y experienciales colectivas y personales guiadas por un profesional en coaching.

El aporte más importante de este tipo de metodología, es que a través de la propia experiencia, se desarrollan nuevas interpretaciones del mismo hecho mostrando la posibilidad de accionar de una manera distinta, las cuales utiliza el participante para alcanzar logros que previamente pueden haber parecido inalcanzables.

Nuestra Misión

Formar Líderes

Nuestra Visión

Ser reconocida como una de las principales empresas que contribuyen al crecimiento del Perú, mediante el desarrollo del ser humano a nivel personal, familiar y empresarial.

Nuestros Valores

Compromiso, Coherencia, Honestidad, Autenticidad, Lealtad, Amor.

Dejar Comentario

Tu email no será publicado