taller-de-parejas

Conoce los beneficios de los talleres de pareja

Un mito muy común en la sociedad es que los talleres de pareja son solo beneficiosos para aquellas parejas que tienen problemas en el matrimonio o que están a punto de divorciarse.

Desafortunadamente, debida a esta idea equivocada, muchas parejas felizmente casadas rechazan la opción de atender retiros y talleres. Esto provoca que pierdan una maravillosa oportunidad de mejorar potencialmente un gran matrimonio.

Cualquier pareja puede beneficiarse de los talleres que ofrece Life.pe. No importa si son recién casados o están por disfrutar su trigésimo aniversario de matrimonio: nunca es demasiado pronto —o demasiado tarde— para fortalecer su vínculo marital. Nuestro taller de parejas es adecuado para ti si:

  • estás empezando una relación y te gustaría crear un fuerte vínculo y evitar algunas de las frustraciones que has experimentado en el pasado.
  • quieres convertir una buena relación en una magnífica relación
  • estás en una relación difícil y quieres resolver conflictos duraderos
  • estás a punto de romper la relación y quieres decidir si la esta se puede salvar.

En estos talleres de parejas aprenderás a:

  • desarrollar nuevas habilidad efectivas de comunicación
  • resolver conflictos duraderos con compasión y paz
  • Recrear la pasión, la atracción y la intimidad que los unió
  • Descubrir el camino a la curación emocional y la evolución espiritual a través de tu relación
  • Experimentar un profundo nivel de empatía y conexión con tu pareja

El taller de parejas de Life te da información, educación, conocimiento y herramientas para restaurar la conexión en solo un fin de semana. También te da algo que leer un libro o ir a una asesoría de parejas no te da: inmersión. Pasarán tiempo juntos durante un fin de semana aprendiendo sobre sí mismos, su pareja y su relación. No solo restaurará la conexión, también obtendrán las herramientas y ejercicios para hacer durar la relación.

El taller es un viaje. Al final de este tendrás el conocimiento para crear una relación duradera y muy satisfactoria con tu pareja, así como aprenderás las habilidades para lograr todo eso.

A través de los ejercicios que compartirás con tu pareja, explorarán partes de su historia emocional y aprenderás cómo eso influencia la razón por la cual escogiste a tu pareja y también la razón por la cual pueden ser arrastrados a una lucha de poder.

Las luchas de poder que pueden ocurrir dentro de una relación son una parte natural del amor y también una gran oportunidad de profundizar el amor y hacer la relación más satisfactoria. En los desacuerdos con tu pareja yacen importantes claves sobre cómo puedes aprender a transformar tu amor en algo incluso más rico, siempre y cuando puedas discutir estos asuntos de forma cómoda y positiva.

Al final del taller, muchas parejas se sienten mucho más positivas sobre su relación. El taller cierra con formas para hacer que tu vida esté llena de cariño y romance.

Además de los beneficios antes mencionados, el taller de pareja otorga mucho tiempo libre para simplemente relajarse, reconectarse y disfrutar la compañía del otro.

Los talleres de pareja que ofrece Life.pe te ayudarán a recuperar la conexión perdida, a salvar tu relación o simplemente a mejorar aún más la vida junto a tu ser amado. Sin tienes alguna consulta, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Categorías: Noticias, Noticias & Videos | Etiquetado: .