Formulario de Inscripción – Adolescentes

DATOS DEL PARTICIPANTE

DATOS DEL PADRE

DATOS DE LA MADRE

¿QUIÉN TE REFIRIÓ EL PROGRAMA?

¿QUÉ OBJETIVOS TE GUSTARÍA QUE TU ADOLESCENTE LOGRE?

SELECCIONA COMPROBANTE DE PAGO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
El Padre/Madre o Representante Legal que decida inscribir a su hijo/a o representado al Programa de Liderazgo para Adolescentes que TALLERES LIFE S.A.C (en adelante, LIFE PERÚ) pone a su disposición, debe leer, comprender y aceptar los siguientes términos y condiciones de Contratación:

Sobre el Servicio.

El Programa de Liderazgo para Adolescentes LIFE PERU es un entrenamiento basado en experiencias vivenciales, que busca lograr avances en los aspectos importantes de la vida de las personas. El entrenamiento se compone de talleres bajo la conducción de facilitadores preparados que motivan a los participantes hacia la acción; y son los mismos participantes los generadores de la transformación deseada en base a sus experiencias, siendo esencial la participación total y compromiso del participante, pues de esta actitud dependerá que el entrenamiento pueda o no apoyarlo en su crecimiento personal.

El Programa de Liderazgo para adolescentes LIFE PERU esta organizado en cinco talleres: Taller Básico, Taller Avanzado, Taller con Padres, Taller de Equipo y Taller de Graduación. Cada uno de estos talleres es pre-requisito del siguiente en el orden expuesto. La asistencia de los padres, o uno de ellos o del representante legal, al Taller con Padres es condición para que el adolescente participe del Programa de Liderazgo. Cada taller se dicta en fechas diferentes teniendo cada uno su propio costo. La programación de las fechas, lugar, horarios, y las condiciones económicas de cada uno de los talleres, se entrega en documento aparte al Padre/Madre/representante Legal del participante, al momento de su inscripción.

Durante el Programa de Liderazgo para Adolescentes LIFE PERU, existen procesos que pueden incluir:
– lnteracciones entre los participantes que pueden generar emociones profundas, ansiedad, incomodidad, agotamiento, etc.
– Discusiones de temas de diversa índole.

Para hacer uso del presente servicio se requiere que el Padre/Madre o Representante legal y el participante:
– Se presenten en la mesa de registro, portando su DNI para proceder con la validación de inscripción y pago.
– Contar con las dos (2) dosis de vacunación contra la Covid-19, para el caso del Participante; y para el caso del Padre/Madre o Representante Legal deberá contar con Carnet de vacunación completo (3 dosis) contra la Covid-19 de manera física, virtual y/o QR.
– Los asistentes al taller (Padre/Madre o Representante Legal y el Participante) deberán realizarse una prueba antígena (Hisopado nasal) a cargo del laboratorio Famiheart S.A.C, quién prestará sus servicios en las instalaciones del local donde se desarrollarán los talleres, el cual tendrá un costo de S/ 36 . (Tiempo estimado de entrega de resultados: 15 minutos).
– Si el resultado de la prueba es negativa se dirigirá a la recepción del Centro de Convenciones donde se realizarán los talleres, a fin de continuar el proceso de registro.
– Si el resultado es positivo, se le da la opción al asistente de retornar en una siguiente fecha de taller, debiendo abandonar inmediatamente el Centro de Convenciones.
– Llenar completamente el documento de Declaración Jurada (Formulario SISCOVID).
– Cumplan todas las medidas sanitarias de prevención y control para evitar la propagación del Covid-19 y sus variantes adoptadas por el gobierno peruano, las cuales serán informadas al momento de su registro e inscripción.
– Cumplir las indicaciones de asistencia comunicadas al momento de su inscripción, así como también los horarios establecidos y las reglas básicas que se les dará a conocer al inicio de cada taller.
– Participar comprometidamente, para ello deberán aceptar y cumplir las reglas de cada taller. El incumplimiento de las mismas conlleva el retiro inmediato del participante con la pérdida del dinero pagado.

No podrán participar en el Programa de Liderazgo para Adolescentes LIFE PERU, en ninguna de sus etapas:
– Personas que no cuenten con el esquema de vacunación completo contra la Covid-19 conforme a las disposiciones vigentes emitida por el gobierno.
– Contar con resultado de PCR positivo al Covid-19 al momento de su inscripción o durante la realización del taller/es.
– Embarazadas.
– Personas que sufran de Alzheimer, psicosis, esquizofrenia, y casos de drogadicción y/o alcoholismo severos que impidan su adaptación en el proceso.

Condiciones para la inscripción de un participante en casos especiales:
– En caso el participante reciba atención y/o medicación psiquiatrica por cualquier otra razón a las mencionadas en el párrafo anterior, el Padre/Madre o Representante legal deberá reportarlo a LIFE PERU, en este caso el participante deberá contar con la autorización respectiva de su médico tratante para poder asistir a los talleres.
– En caso el participante sufra alguna enfermedad crónica y/o reciba medicación de cualquier índole, el Padre/Madre o Representante legal deberá reportarlo a LIFE PERU. En casos cardiológicos, hipertensión arterial, diabetes, entre otras, deberá contar con la autorización respectiva de su médico tratante. En cualquiera de estos casos se deberá contar con la aceptación de LIFE PERU para poder asistir a los talleres.

LIFE PERÚ se reserva el derecho de aceptar o denegar la inscripción de los participantes en el Programa de Liderazgo para Adolescentes, en los casos descritos anteriormente u otros que a su criterio lo amerite, en resguardo de la salud del participante; ya que la descripción de los casos efectuada es meramente enunciativa y de ninguna manera limitativa.

En caso de no asistir a los Talleres Basico, Avanzado, Taller con Padres, Taller de Equipo y Taller de Graduación se procederá conforme a lo establecido en la CLAUSULA DE DERECHOS DEL PARTICIPANTE EN CASO DE NO ASISTIR, que se anexará al Contrato de participación, una vez pagado el costo de los talleres no habrá devolución de dinero.

Deberán informar cualquier molestia, perturbación física o psicológica surgida durante el taller; y, de ser el caso, su deseo de retirarse del mismo. El participante tiene total libertad para abandonar el taller en cualquier momento.

Podrán ser retirados del Programa de Liderazgo para Adolescentes LIFE PERU, a discreción del facilitador o director, en caso de mostrar agresividad o desinterés en forma reiterada o conductas que alteren el contexto del taller no permitiendo el desarrollo de los mismos. Asimismo, podrán ser retirados del Programa de Liderazgo para Adolescentes LIFE PERU, a discreción del facilitador o director, en caso de usar alcohol, y/o drogas no recetadas durante el desarrollo de las talleres.

LIFE PERÚ no se hará responsable si, como consecuencia de la imposibilidad de cumplimiento por causa de caso fortuito o fuerza mayor y/o por la declaratoria del estado de emergencia y la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir y/o evitar la propagación en el territorio nacional del Covid-19 y sus variantes, que hayan sido emitidas o que pudiese emitir el Estado Peruano, traiga como consecuencia la suspensión y/o cancelación del o los talleres descritos en la cláusula tercera del presente contrato. Asimismo, ambas partes acuerdan que no procederá la devolución del dinero pagado por el servicio, por las circunstancias descritas en la presente cláusula, sin perjuicio del derecho a optar por:
– Participar en los siguientes talleres hasta un plazo máximo de 12 meses ó
– Transferir la opción a otra persona dentro de un plazo máximo de 12 meses.

Para hacer efectiva su participación luego de haber vencido el plazo indicado anteriormente, el participante deberá pagar un “Derecho de reactivación” de S/ 490.00 Soles por única vez, el cual le otorgará tres (6) meses adicionales para participar en cualquiera de los siguientes Talleres.

Asimismo, LIFE PERÚ no se hará responsable ni se devengará indemnización alguna, en caso se produzca un contagio en el marco de la pandemia acaecida a raíz del Covid-19 durante el desarrollo de los talleres, sin perjuicio de adoptar todas las medidas necesarias de aislamiento para prevenir la propagación a otras personas.

Sobre las modificaciones a los términos y condiciones:

El Padre/Madre o Representante legal del Participante entiende y acepta que los presentes Términos podrán ser revisados y modificados por LIFE PERÚ en cualquier momento, mediante la publicación de una nueva versión de los Términos en la Página Web. Además, entiende que es su obligación y responsabilidad mantenerse informado de las modificaciones que se publiquen en dicha Página Web. Se entiende que no existe ninguna obligación por parte de LIFE PERÚ de notificar individualmente al Participante de los cambios realizados, sino que los mismos serán publicados en la Página Web para su conocimiento. Si transcurridos cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la respectiva publicación, el Participante no informa a LIFE PERÚ de su deseo de cancelar el presente Servicio (de conformidad con lo que establecen estos Términos) y/o continúa ejecutándolo, se entenderá que acepta dichas modificaciones, limitaciones, supresiones o adiciones.

Sobre datos falsos o erróneos:

LIFE PERÚ no se hará responsable por ninguna información falsa, errónea o inexacta ingresada por el Padre/Madre o Representante legal sobre sí, y/o respecto al Participante a la hora de contratar. El Padre/Madre o Representante legal del Participante responderá y asumirá toda la responsabilidad sobre la información que ingrese y las consecuencias del uso de la misma de forma exclusiva. El Padre/Madre o Representante legal del Participante, sin perjuicio de la eventual responsabilidad legal que pudiere corresponderle, deberá mantener totalmente indemne a LIFE PERÚ, como también sus socios, directores, gerentes, asesores y demás empleados de las mismas, en contra de cualquier clase de demanda, reclamo y procedimiento (administrativo y/o judicial), así como de multas, sanciones, condenatorias o cualquier otra clase de daño o perjuicio (incluyendo costos de abogados y gastos procesales) que pudiere derivarse, directa o indirectamente, por causa de dicha información falsa, errónea o inexacta.
El Padre/Madre o Representante legal del Participante manifiesta y acepta ser el único responsable por la información que ingrese al utilizar el Servicio, y por tanto exonera de toda responsabilidad a LIFE PERÚ, de verificar o validar la veracidad y/o exactitud de dicha información.
Validez y Terminación del Contrato:

Si alguna de los presentes Términos y Condiciones de Contratación del Servicio fueran consideradas nulas o inválidas, ya sea en forma total o parcial, ello no afectará la validez y exigibilidad de las demás.

Aceptación informada, expresa y libre de los presentes Términos y Condiciones:

Yo, como Padre/Madre o Representante legal acepto que he leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones de Contratación, y al hacer click en el recuadro y seleccionar “Aceptar”, así como utilizar el presente servicio, dejo constancia expresa que los acepto de manera libre y consciente habiendo de mi parte revisado satisfactoriamente la información la cual considero adecuada y suficiente.

Asimismo, como Padre/Madre o Representante legal doy mi autorización y expreso mi consentimiento libre e informado para que LIFE PERU registre, analice y guarde en forma indefinida mis datos personales tanto los brindados por mí, como los obtenidos durante la participación de su hijo/a o representado en el Programa de Liderazgo para Adolescentes LIFE PERU a fin de brindarle apoyo durante su entrenamiento, por ser esencial para dicho fin y recibir información sobre sus servicios. En caso desee obtener acceso, la cancelación o la tutela de mis datos personales lo podrá solicitar mediante una comunicación escrita dirigida a Av. Mariscal La Mar # 662 Oficina 401 Urb. Santa Cruz, Distrito de Miraflores, Lima. LIFE PERU se compromete a mantener las datos e información recibida por el tiempo que sea necesario y en estricta confidencialidad, es decir, no se compartirá la información con terceros o para fines distintos a las antes indicadas.

REALIZA TU PAGO

Ir-a-pagar-e1642565407505


Cart

View cart


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?