fbpx

Prosperidad ¿Cómo alcanzar la estabilidad financiera?

Written by on 15 mayo, 2020

Usualmente las personas reciben los ingresos suficientes para gozar de una excelente estabilidad financiera, el problema es que no administran bien el dinero y llevan un estilo de vida más alto del que pueden sostener, lo que ocasiona un endeudamiento innecesario. Por eso, en Life Perú te contaremos como tener estabilidad financiera.

1. Definir la estabilidad financiera como una meta

¿Qué es la estabilidad financiera? Es el equilibrio que posee una persona o empresa entre sus ingresos y egresos, donde se cubren todos los gastos con tranquilidad, no hay necesidad de recurrir al endeudamiento y se posee una buena base de ahorros. Aunque se tengan bajos ingresos, siempre es posible construir la estabilidad financiera, la clave está en el orden y la disciplina. Es cierto que es duro vivir con limitaciones, la respuesta a este problema consiste en elevar los ingresos y no en caer en el endeudamiento.

405707-PCVOP0-473-1024x683

2. Romper el esquema de escasez y construir una sólida prosperidad

El esquema mental de la escasez tiende a llevar a una persona al desequilibrio financiero, aún en contra de su voluntad, es una programación subconsciente negativa. La buena noticia es que sí es posible salir de ella.

590-1024x683

3. Establece metas financieras y emplea toda tu voluntad para alcanzarlas

Si quieres romper el círculo de las limitaciones de dinero, entonces define ambiciosas metas financieras. Entre más alta sea tu disciplina de trabajo, entonces te estarás diciendo a ti mismo “deseo el éxito financiero de todo corazón”. Y pronto comenzarás a ver resultados favorables. No aceptes la mediocridad y verás que las oportunidades llegan a tu vida.

13391-1024x701

4. Cuando los ingresos mejoren, busca hacer inversiones

Algunas personas logran elevar sus ingresos, pero vuelven a caer en la tendencia de un alto gasto y perder su estabilidad financiera. Por supuesto que a mayores entradas de dinero, hay que mejorar diferentes áreas de la vida, pero hacerlo con orden y prudencia. Una sabia decisión consiste en hacer inversiones y crear fuentes de ingresos pasivos.

 

¿Quieres desbloquear el flujo de abundancia en tu vida y llegar a un siguiente nivel financiero? En Life Perú, estamos orgullosos de presentarte nuestro 1er Programa Online y Vivencial « Las 7 llaves de la Prosperidad». Participa en nuestros talleres de crecimiento personal, contáctanos para mayor información.


Tagged as , , , ,



Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *




Continue reading


Cart

View cart