5 beneficios de la Programación Neurolingüística – PNL

Written by on 27 marzo, 2020

La Programación Neurolingüística – PNL se basa en la programación, toda experiencia se almacena en el disco duro cerebral, la neurología, ya que las personas captan la misma información exterior de formas distintas, y la lingüística, porque el lenguaje es el vehículo y herramienta fundamental para ordenar los pensamientos y las conductas.

Teniendo en cuenta esas estas bases, en Life Perú te contaremos los beneficios de aplicar la PNL.

2597366-1024x683

Conocerte mejor

Siempre podrás avanzar más y escoger el camino que más te conviene cuanto mejor te conozcas a ti mismo y conozcas tu situación en el presente. La PNL ayuda también a conocer mejor a las demás personas.

Cambio de mentalidad

A través de la PNL, te das cuenta que nada te limita. Lo que sí te limita son los pensamientos acerca de ciertas circunstancias, es decir, cómo las ves y qué piensas sobre ellas. Y es lo que hay que tratar de cambiar a través de la PNL.

Mejora la comunicación

Es la siguiente fase de la PNL. Analizas, reflexionas, conoces y por lo tanto te comunicas mejor tanto contigo mismo como con los demás.

650119-POXDVN-532-1024x683

Mejorar, cambiar, avanzar

Es maravilloso poder conectar, ya sea contigo o con los demás porque es la base del cambio y de la ayuda. La comunicación verbal y no verbal fluirá mejor, de manera que se generará un vínculo con los demás que te permitirá influir en ellos.

Resolver conflictos con los demás

El hecho de tener una mejor comunicación te ayudará también a resolver cualquier conflicto, que por la manera en la que te comunicabas antes, era imposible.

Resolver traumas

Da igual el tipo de fobia que sea, la PNL como ya se ha mencionado es muy efectiva para tus relaciones con los demás, pero lo es también con uno mismo. A través de ella tendrás altas probabilidades de superar este tipo de problemas personales.

En Life Perú, estamos seguros que te interesaran nuestros talleres de liderazgo  para gerentes y ejecutivos. Ven y participa en nuestros talleres de crecimiento personal, contáctanos para mayor información.


Tagged as , ,



Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *





Cart

View cart